Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Miércoles 17 de Julio de 2019 5:30 PM
Fama: 2019/07/17 05:30pm

Mariano Rivera, Salón de la Fama del béisbol, imagen del turismo de Panamá

La campaña quiere captar la atención de los estadounidenses aprovechando la popularidad de Rivera, uno de los atletas más emblemáticos y reconocidos.
  • Efe

  • @diaadiapa
Mariano Rivera.

Mariano Rivera.

Etiquetas

  • Mariano Rivera
  • Salón de la Fama
  • ATP
  • Turismo
  • Béisbol
  • Grandes Ligas

El panameño Mariano Rivera, exlanzador de los Yankees de Nueva York y primer jugador de las Grandes Ligas en ser elegido de forma unánime al Salón de la Fama de Cooperstown, será la nueva imagen de una campaña internacional de turismo de Panamá. 


"Es la primera vez en la historia que una persona ingresa de forma unánime al Salón de la Fama, y esto nos debe llenar de orgullo como panameños. Producto de este evento, todos los ojos del mundo del béisbol están sobre Mariano Rivera, y le estamos dando un micrófono para que invite a los seguidores a conocer Panamá", dijo este miércoles el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen.


Rivera, de 49 años, encabezará la campaña presentada hoy y que tiene el objetivo de promover los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.

Leer también: Harry Styles negocia interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

 

Paquetes turísticos que incluirá ciudades, playas...

De acuerdo con Eskildsen, la campaña quiere captar la atención de los estadounidenses aprovechando la popularidad de Rivera, uno de los atletas más emblemáticos y reconocidos por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar.


Bajo el lema "'Swith Off'/ 'Ápaga y Vamonos'" el país centroamericano, al poner especial énfasis al mercado estadounidense, decidió que la difusión de la campaña comenzará en la Costa Este de Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, a través de redes como Instagram, Youtube y Facebook.


A esto se le añade el apoyo de la plataforma Trip Advisor, la cual mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudades, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo en Panamá.


En la página web de la ATP se podrá ver todo el contenido de la campaña, así como un video de Rivera animando a visitar Panamá, y la participación de un sorteo en el que se podrá ganar una pelota autografiada por el mismo jugador.

Leer también: Rubén Blades conmemora 50 años de vida artística con un concierto en Bogotá


Mariano Rivera nació en Puerto Caimito, un pequeño pueblo panameño y con apenas 20 años, el scout de la organización de los Yankees en Panamá lo descubrió y le propuso jugar en Nueva York. Desde ese momento, el jugador panameño se convirtió en el mejor cerrador que el equipo estadounidense ha tenido, hasta el año 2003, cuando anunció su retirada.


Fue apodado durante sus años estrella de jugador (1997-2003) como "'Switch off'", en español 'Apaga y vámonos', que coincide con el lema de la campaña. 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
La delgadez de Lissette Jurado no es por enfermedad

La delgadez de Lissette Jurado no es por enfermedad

Comercial 300x250 B

Más leídas
¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

La Ruta del Arte y la Cultura: un viaje de creatividad y recuerdos para adultos mayores

La Ruta del Arte y la Cultura: un viaje de creatividad y recuerdos para adultos mayores

Más leídas
¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson
Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'
Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’
La Ruta del Arte y la Cultura: un viaje de creatividad y recuerdos para adultos mayores
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×